Prodiel es una empresa tecnológica internacional especializada en energías renovables y gestión medioambiental.
Contribuir al progreso económico y tecnológico, de forma sostenible, a través de una organización altamente competitiva y en constante crecimiento, especializada en la ejecución de proyectos de ingeniería y equipamiento en el sector energético, de infraestructuras, industrial, y medioambiental, persiguiendo en todo momento la satisfacción de clientes, proveedores y de las personas que forman PRODIEL, ofreciendo un servicio integral, basado en la calidad y en la seguridad.
Ser una empresa líder, en continuo crecimiento y expansión internacional, y altamente competitiva en términos de recursos humanos, tecnológicos y de rentabilidad para sus accionistas, con el fin de ofrecer soluciones eficientes en el campo de la ingeniería y el equipamiento, que contribuyan al desarrollo sostenible, asegurando la calidad, la seguridad y la satisfacción y confianza de nuestros clientes y generando oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.
Todas las actividades que realicen trabajadores o proveedores de PRODIEL deben realizarse con las máximas condiciones de seguridad, ya que la integridad de nuestro equipo es lo más importante.
El cumplimiento responsable de los compromisos adquiridos con clientes, accionistas, empleados y proveedores, así como el respeto a todos con los que existe relación, es herramienta esencial para crecer de forma sostenible en el negocio de PRODIEL.
La pasión e ilusión que ponemos en todo lo que hacemos, permite a PRODIEL alcanzar cualquier objetivo por difícil y complicado que pueda ser.
La innovación, tecnológica y de procesos, es motor de progreso y garantía de futuro, razón por la cual la mejora continua y la inversión en I+D+i suponen apuestas estratégicas de PRODIEL.
Todas las actividades que se desarrollan en PRODIEL se tienen que hacer con la máxima eficiencia, lo que se traslada a una mejora continua de la competitividad.
La actividad de PRODIEL queda enmarcada dentro de los servicios a la industria, por lo que la flexibilidad es un factor fundamental para competir con empresas de mayor tamaño y recursos.
La calidad es un valor intrínseco de PRODIEL, que tiene el objetivo de ofrecer productos y servicios que aspiren a la excelencia.
Integrar y compartir toda nuestra experiencia y desarrollo empresarial con todas las culturas y poblaciones donde desarrollemos nuestro trabajo.
En Prodiel estamos comprometidos con los más altos estándares en materia de ética, integridad y honestidad. Todos trabajamos para promover prácticas éticas de negocio y cumplir con todas las leyes y normativas aplicables. También de comportarnos de manera justa con colaboradores, clientes y socios.
Pulse aquí para acceder a nuestro Código Ético
Animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a que se comunique con nosotros. Todos los mensajes son valorados debidamente y nos ayudan a mejorar.
En concreto, y para los empleados de PRODIEL, de acuerdo con el Código Ético, recordamos que es una obligación comunicar este tipo de irregularidades tan pronto como son conocidas.
Nuestro compromiso con el progreso económico y tecnológico nos impulsa a evolucionar la energía para hacerla más limpia y accesible para todos, para llevarla a cada rincón, donde antes no existía.
+7 GW en proyectos renovables
Más de 16 millones de paneles fotovoltaicos instalados
Más de 9 millones de reducción de CO2